Hoy visitamos a otra inmobiliaria de ASOCIAS , en esta ocasión se trata de la inmobiliaria Santa Olaya, que tiene abiertas sus puertas en el Barrio de La Calzada, en Cuatro Caminos en Gijón, desde 1995.

Los integrantes de la inmobiliaria SANTA OLAYA se han ganado el respeto profesional y personal de sus compañeros de ASOCIAS.

Reyes es la gerente de la empresa, sigue la saga familiar su hijo Fran, y Luisa a pesar de no ser familia, es una más ya que lleva casi toda la vida con Reyes.

Todos las empresas están compuestas por personas, y la calidad humana de las personas que componen Inmobiliaria Santa Olaya es muy grande.

Reyes ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
El trato diario con los clientes, la ayuda que prestamos a las familias a vender o a comprar casa, y poder asesorarles sobre las decisiones que tienen que tomar.

En epoca de crisis no debe ser facil seguir con la inmobiliaria abierta ¿no?
La receta para seguir en esta actividad no es otra que ofrecer una dedicación total al negocio

¿Que perspectiva tienes de la situación económica que nos toca vivir en lo que refiere al sector inmobiliario?
Me recuerda mucho a la situación de 1992. Veníamos de una crisis enorme. De aquella solo se vendía lo que estaba ajustado de precio. Hoy por hoy, solo un 30% de las viviendas se han ajustado de precio, sigue habiendo un 70% de propietarios que todavía no son realistas con el precio.
Por eso el mercado está raro, así como el ultimo trimestre del 2014 ha sido bueno, lo que va de 2015 está siendo flojo. Ahora no hay un patrón claro de comportamiento en las ventas.

¿Que prioridad tienes en tu negocio?
Que el cliente tenga una imagen de nuestra inmobiliaria,  de seriedad y seguridad
, es lo mas importante para nosotros. Cultivamos el boca a boca. Podría contarte bastantes ejemplos de chavales que nos vienen a la oficina con sus padres a los que ya les vendimos su vivienda hace tiempo.

¿Que opinión tienes sobre Asocias?
Asocias es un grupo de “personas” con buena calidad humana , que a su vez constituyen empresas que llevan tiempo trabajando en el gremio de forma seria. Esa imagen de seriedad como te decia antes para nosotros es fundamental.
La filosofía de la exclusiva compartida, es la que nos permite trasladar esa seriedad al cliente, ya que nos permite ofrecer un mejor servicio al cliente. Todo cliente vendedor a pesar de tener un grupo de inmobiliarias detras que van a colaborar para vender su casa, solo va a tener un interlocutor, el que el cliente elija, y por supuesto esperemos nos elija a nosotros.

Si quieres que Reyes, Fran o Luisa te atiendan , puedes contactar con ellos en:

Avenida de Galicia, Nº 95 – Bajo 

33212, Gijón, Asturias 


Tel.: +34 985 32 28 31