Un amigo  me decía recientemente: ¡Estáis locos los inmobiliarios! Os poneis a hacer una feria inmobiliaria con todo lo que está cayendo!!!
Pues sí… creo que un poco locos , Sí que estamos. Y lo estamos, porque queremos hacer ALGO para intentar CAMBIAR la realidad que estamos viendo.
Tengo muy claro hoy por hoy,  el sentido SOCIAL del inmobiliario, ya que todos los días nuestros clientes nos cuentan los DRAMAS que muchos, por desgracia están viviendo.
Hoy más que nunca muchas familias esperan de nosotros , los inmobiliarios, que les AYUDEMOS a vender sus casas, que en unos casos, por la imposibilidad de  seguir pagando las hipotecas por situaciones de desempleo, propias o de algún familiar, y en otros casos por la necesidad de generar liquidez en las maltrechas economías domésticas de las familias, hace que tengamos la RESPONSABILIDAD de buscar cualquier mecanismo que esté a nuestro alcance, para DINAMIZAR la compraventa de viviendas.
Creo que NO debemos tirar la toalla!!!!
¡¡¡¡ VEAMOS cómo podemos formar parte de la solución y EVITEMOS ser parte del problema!!!!

Desde ASOCIAS tenemos CLARO que una parte de la solución a los problemas inmobiliarios que vivimos,  depende de NOSOTROS los inmobiliarios y también tenemos claro que el asociacionismo y el cooperativismo a NOSOTROS nos está funcionando.

La cooperación es RENTABLE
Sabemos la dificultad que supone cambiar  el mercado, pero estamos dando los primeros pasos para poder hacerlo