El último número de la revista Inmobiliarios se hace eco de un artículo que escribimos sobre  «12 perlas a cultivar» y que fueron 12 «pinceladas» que nos tragimos del viaje a la convención anual de CRS «Sell-a-Bration» 2013 y que este año se celebró en Las Vegas.

Los inmobiliarios americanos tienen una obsesión por las estadísticas, y precisamente en nuestra profesión esa información es muy valiosa.
No sólo hay que saber lo que demandan nuestros clientes, los precios medios de venta por zonas y por tipologías… sino que además hay que analizar los resultados de nuestras inversiones en marketing, nuestro esfuerzo comercial a la hora de vender un inmueble, el tiempo medio que tardamos en responder una petición de información…
Nos llevan años de ventaja, pero gracias a la formación y las ganas de muchos compañeros inmobiliarios estamos poco a poco cambiando nuestra forma de trabajar, eso sí con mucho esfuerzo.
Una nueva generación de inmobiliarios comprometidos en prestar el mejor servicio a nuestros clientes está elevando la voz… y es que…algo está cambiando en el sector inmobiliario en España.